miércoles, 2 de marzo de 2016

Tendencia



Las transformaciones globales y los cambios sistemáticos han marcado nuevos retos, en el mundo tecnológico, la preocupación de todos los entes sociales que padecen la necesidad inmediata de vivir acorde con la tecnología, expresan de manera psicológica la audaz labor que le ha tocado.  
  
No obstante la satisfacción que sienten al pasar de un procesos manual a un proceso automático es notable, no, cabe la menor duda que la tecnología está impulsando los desarrollo de los países que componen el mundo, en la parte económica organizativa y productiva.

De aquí la importancia que los gobiernos den prioridad a la educación tecnológica en todos los países, ya que mayor tecnología educativa, mejor desarrollo y fortalecimiento económico contara la naciones.

En esta entrada pretendo identificar las principales fortalezas que da la tecnología educación y aprendizaje a las distintas naciones del mundo.

.Educar es como escalar una gran montaña de conocimientos, que integrada a la tecnología se hace muy fácil y dinámico en el recorrido de Enseñanza y aprendizaje.

.La tecnología es un conjunto de herramientas que pernea todas las aéreas del conocimiento para enriquecer los puntos claves que se debe educar.



.Tecnología, aprendizaje y educación son los tres pilares que están cambiando la forma de ver la vida. 

Licdo. Cesar Tejeda Cordero 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario